domingo, 6 de marzo de 2016

Banco de tiempo de la promoción del 2014





Siendo un poco utópico, he puesto en marcha un banco del tiempo con la ayuda de la Asociación para el desarrollo de los bancos del tiempo. (ADBdT).

Los bancos del tiempo consisten en un sistema de intercambio en el que no se utiliza dinero, sino tu propio tiempo.

Siendo un banco del tiempo de un grupo de estudiantes de ingeniería, se centrará en el intercambio de clases particulares y conocimientos técnicos pero también hay cabida a un sinfín de cosas más.

Cómo funciona:

José me da una hora de clases de Automatización.            José 1,  Yo -1,   Andrés 0.
Yo le dejo mi kajak a Andrés durante una hora.                José 1,  Yo 0,    Andrés -1.
Andrés le da una clase de cocina a José.                           José 0,  Yo 0,    Andrés 0.

Si quieres tener acceso al software del banco del tiempo envía un correo a electronicapromo2014@gmail.com poniendo en el asunto "banco del tiempo" y tu nombre y apellidos.
Y te crearemos un acceso para que puedas subir tus ofertas y demandas.
O simplemente cotillear si alguien ofrece algo que te interese.




No hay comentarios:

Publicar un comentario